[EEUU] La agencia MMGY se asocia con Expedia, Sojern y ADARA para inspirar viajes posteriores a COVID-19

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Captura de Pantalla 2020-06-19 a la(s) 11.43.08

En Estados Unidos acaba de lanzarse una nueva campaña de publicidad digital titulada “Where Can Travel Take You” en TV, video y plataformas sociales conectadas para alentar a los consumidores a comenzar a planificar su próximo viaje.

La campaña es un esfuerzo cooperativo liderado por MMGY junto con Expedia Group Media Solutions, Sojern y ADARA y se extenderá hasta julio.

Los anuncios llevan a los consumidores a una página de destino en Expedia, www.traveltakesus.com, donde pueden explorar el contenido de los destinos participantes en los Estados Unidos, incluida Rhode Island; Dakota del Sur; la playa de Fort Myers y Sanibel, Florida; Charlotte, Carolina del Norte; y más.

[EEUU] La agencia MMGY se asocia con Expedia, Sojern y ADARA para inspirar viajes posteriores a COVID-19 1

“Con menos personas viajando este verano y otoño y muchas eligiendo quedarse más cerca de casa, necesitábamos reunir a los socios adecuados para que este programa sea exitoso para nuestros socios de destino”, dice Jessica Schultz, vicepresidenta senior de estrategia de medios en MMGY.

“Esta campaña cooperativa utiliza los mejores datos y capacidades de orientación para encontrar consumidores en los mercados correctos con una alta afinidad por los viajes y, lo que es más importante, la intención de viajar”.

La última encuesta sobre las intenciones de viaje de MMGY Travel Intelligence encontró que el 39% de los viajeros de EE. UU. tienen la intención de realizar un viaje de ocio nacional en los próximos seis meses. El 56% de los viajeros dice que después de la pandemia es más probable que reserven viajes a destinos de EE. UU., y el 42% espera viajar a destinos más cercanos a su hogar.

“Una campaña de esta escala, en estos tiempos económicos desafiantes, no sería factible sin que nuestros socios se unan en un esfuerzo unificado”, dice Clayton Reid, CEO de MMGY Global.

“Me enorgullece ver que tantas empresas y organizaciones en la industria de viajes y turismo se están ayudando mutuamente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LOS MEJORES CONTENIDOS DIRECTO A TU EMAIL

Suscríbete gratis a nuestros mejores contenidos sobre noticias, entrevistas, opiniones y más.