Isla Mauricio se presenta en FITUR 2023 con intención de promocionar un turismo verde de referencia mundial

Isla Mauricio, bajo la operación de MTPA (Mauritius Tourism Promotion Authority), participará en Fitur 2023, una de las ediciones más importantes de la Feria internacional del Turismo en un contexto marcado por la aceleración de la actividad turística mundial. Mauricio está firmemente comprometida con la sociedad y el planeta, y trabaja activamente para convertirse en un turismo verde de referencia mundial, atractivos que irá a lucir en la feria que se llevará a cabo del 18 al 22 de enero en Madrid.

La Autoridad de Turismo de Mauricio es un organismo paraestatal que opera bajo los auspicios del Ministerio de Turismo y Comunicaciones Exteriores. El organismo tiene como tal fin tanto promover el desarrollo sostenible de la industria del turismo como fomentar y alentar la realización de actividades en la industria del turismo de manera responsable para preservar la integridad del destino. Ambas líneas de acción se exhibirán de forma presencial con un stand en Fitur, el emblemático evento que se realiza año a año en Ifema, uno de los recintos feriales más imponentes de España.

Situada en medio del océano ÍndicoIsla Mauricio es un paraíso bendecido por la naturaleza que ofrece a sus visitantes rincones de una belleza difícilmente igualable. Sus lagunas transparentes, sus cascadas o sus arrecifes de coral, donde nadan exóticos peces de colores, son solo algunos ejemplos del rico hábitat natural de esta maravillosa isla que se conserva prácticamente intacto.

Isla Mauricio se presenta en FITUR 2023 con intención de promocionar un turismo verde de referencia mundial
Isla Mauricio se presenta en FITUR 2023 con intención de promocionar un turismo verde de referencia mundial

En paralelo, la amabilidad de sus habitantes, sus lujosos hoteles, su gastronomía multiétnica, sus paisajes hechizantes y su clima suave se unen para potenciar la magia de esta isla a lo largo de todo el año. Por eso es el destino soñado, un “must “para todos aquellos que buscan, en otras latitudes, su edén particular.

Mauricio está firmemente comprometida con la sociedad y el planeta, y trabaja activamente para convertirse en un destino de turismo verde de referencia mundial. El gran reto está en considerar la transformación del sector turístico no como un gasto y sí como una inversión para el futuro de las nuevas generaciones y para ello, Mauricio, pone la ecología en el centro, ofreciendo a sus visitantes actividades cuidadas, que no solo hacen disfrutar a los turistas de todo lo que tiene que ofrecer la naturaleza mauriciana, sino que también actúan como un abrazo para el planeta.

En esa línea, cabe destacar que los hoteleros y operadores turísticos también participan activamente en este enfoque sostenible, implicando tanto a empleados como a huéspedes. 

 

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LOS MEJORES CONTENIDOS DIRECTO A TU EMAIL

Suscríbete gratis a nuestros mejores contenidos sobre noticias, entrevistas, opiniones y más.