El INPROTUR lanza un programa para pensar experiencias y productos turísticos de Argentina y estimular a la oferta turística internacional

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
sky

Experiencias y productos turísticos de Argentina para el mercado institucional“, así es como ha sido bautizado este nuevo programa impulsado por el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) con el propósito de estimular la oferta turística internacional.

Se trata de un programa que tiene como objetivo realizar un trabajo en todo el país que permita relevar, analizar y segmentar la oferta de productos, experiencias y servicios turísticos preparados para el mercado internacional.

El INPROTUR lanza un programa para pensar experiencias y productos turísticos de Argentina y estimular a la oferta turística internacional
El INPROTUR lanza un programa para pensar experiencias y productos turísticos de Argentina y estimular a la oferta turística internacional

A través de un trabajo conjunto con los referentes de los sectores público y privado del turismo argentino, la propuesta prevé poder concluir con la elaboración de un catálogo de experiencias turísticas que permita que Argentina desembarque en los mercados internacionales con una oferta turística diferenciada, calificada y ajustada a las necesidades del nuevo turista internacional.

Acerca del programa

¿Cómo participar?

Siendo parte del relevamiento de experiencias y productos turísticos en todo el territorio argentino mediante encuestas, talleres y entrevistas individuales.

¿Quiénes participarán?

Actores del sector público y privado de todo el país: Organismos Oficiales de Turismo Provinciales y Municipales, Cámaras y Asociaciones sectoriales de todo el país. Agencias de Viajes, Empresas de todas las ramas del turismo y prestadores de servicios cuya oferta y propuestas turísticas estén dirigidas a mercados internacionales.

¿Dónde se realizará el programa?

Nos mantendremos en contacto con todos los participantes a través de una plataforma digital. Una vez registrado, te iremos informando de las actividades y de los avances del programa.

¿Qué tipo de actividades se realizarán?

Encuestas: “Participarás en encuestas que nos permitirán, a partir de tus aportes, identificar las experiencias y productos de todo el territorio argentino”.

Entrevistas: “Es posible que nos contactemos personalmente con vos para que nos puedas brindar información, conocimiento y opinión sobre productos y experiencias turísticas de la Argentina o de tu región de influencia”.

Talleres: “Organizaremos talleres federales y regionales participativos para que nos ayudes a diseñar, construir y definir el catálogo de experiencias turísticas de la Argentina”.

Contacto: [email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LOS MEJORES CONTENIDOS DIRECTO A TU EMAIL

Suscríbete gratis a nuestros mejores contenidos sobre noticias, entrevistas, opiniones y más.