Palladium Hotel Group ofrecerá un nuevo seguro de asistencia médica gratuito para sus huéspedes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
palladium

A partir de la reapertura de sus hoteles en México, el Caribe y España y con el objetivo de reforzar su compromiso con el bienestar de sus huéspedes, Palladium Hotel Group anuncia el lanzamiento de un nuevo seguro de asistencia médica. Una iniciativa clave para garantizar el extremo cuidado a tener en consideración con la salud de sus clientes.

Se trata de un nuevo seguro de asistencia médica que ha sido desarrollado para proteger a los clientes que quieran hospedarse en sus complejos de cualquier imprevisto derivado de la actual emergencia sanitaria debido a la pandemia de coronavirus.

Este seguro estará disponible de forma gratuita durante un año para todos los huéspedes que reserven los servicios de los establecimientos de la firma hotelera Palladiul Hotel Group directamente mediante su sitio web o a través de operadores turísticos o agencias de viajes.

seguro de asistencia médica
Palladium Hotel Group ofrecerá un nuevo seguro de asistencia médica gratuito para sus huéspedes

De esta manera, los huéspedes que se alojen en Grand Palladium Costa Mujeres Resort & SpaTRS Coral Hotel y Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, que han recientemente reabierto sus puertas el 1 de julio, estarán asegurados con servicios garantizados por cualquier incidente relacionado directamente con COVID-19 que pueda surgir durante su estadía.

Este seguro de asistencia médica también incluye cobertura de gastos médicos, hospitalización, traslados y prolongación de estancia

Por su parte, Pilar Arizmendi-Stewart, Vicepresidenta de Ventas y Marketing para América de Palladium Hotel Group, afirma que “la seguridad y la confianza de nuestros huéspedes nos impulsó a lanzar esta nueva iniciativa, al igual que nuestros protocolos mejorados de salud y seguridad. Palladium Hotel Group, además busca brindar protocolos y sistemas innovadores para que nuestros huéspedes tengan unas vacaciones sin preocupaciones“.

El nuevo seguro de atención médica se suma al desarrollo de estrictos protocolos de salud y seguridad certificados por SGS, la compañía líder mundial en inspección, verificación, pruebas y certificación reconocida como el punto de referencia mundial para la calidad y la integridad.

Así mismo y continuando con el lineamiento de trabajo mencionado, el grupo hotelero ha creado el Consejo Global de Experiencia y Seguridad del Cliente de Palladium Hotel Group, que está compuesto por Directores de Operaciones, Directores Comerciales, Directores de Calidad y Directores de Alimentos y Bebidas de todas las marcas y hoteles de la compañía en todos los mercados de Palladium Hotel Group, así como asesores técnicos independientes. A través de este comité, el grupo hotelero busca continuar revisando los procesos, fortaleciendo los sistemas de auditoría interna y externa. Además de continuar actualizando todos los procedimientos operativos y manuales de calidad para priorizar la seguridad, la salud y la higiene en los hoteles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LOS MEJORES CONTENIDOS DIRECTO A TU EMAIL

Suscríbete gratis a nuestros mejores contenidos sobre noticias, entrevistas, opiniones y más.