De la mano del grupo Huentala Inversiones Hoteleras, la marca internacional Hilton aterriza en Mendoza para unirse a la escena hotelera local de la mano de una propuesta temática: un hotel-bodega para experimentar y explorar el proceso de vinificación puertas adentro. Desarrollado bajo la línea Curio Collection by Hilton, el hotel estará ubicado a metros del Kilómetro Cero.
La próxima apertura de este nuevo hotel de bandera internacional se suma al Sheraton Mendoza Hotel y Huentala Hotel, tres hoteles conectados se convertirán en el polo hotelero más importante del interior del país, sumando más de 350 habitaciones en la misma cuadra de la ciudad.
En Mendoza se conoce como Kilómetro Cero al clásico punto de encuentro en el Microcentro de la ciudad, más precisamente sobre la intersección que une la Avenida San Martín y la calle Garibaldi. Cerca de este lugar, abrirá pronto el primer hotel-bodega de la zona: un espacio temático donde los huéspedes podrán explorar el proceso de vinificación de la emblemática bebida nacional -cabe destacar que Mendoza acoge la mayor producción vitivinícola de Argentina- gracias a que dentro del mismo también operará la bodega Huentala Wines.
Según ha trascendido, los visitantes y turistas extranjeros podrán vivir una experiencia única en el hotel que también desarrollará un enriquecedor multiespacio gastronómico con propuestas de cocina regional e internacional y degustaciones de vinos de todas las bodegas mendocina. La ubicación del hotel permite, además, descubrir las principales atracciones del destino turístico: el Parque General San Martín y el centro comercial Mendoza Plaza se encuentran a menos de 15 minutos en automóvil, mientras que existen varias bodegas e importantes restaurantes a unos 30 minutos desde el hotel.
En cuanto a las instalaciones del nuevo hotel-bodega construido por Hilton, el mismo contará con amplias habitaciones equipadas para el mayor confort, salas y salones para eventos sociales y corporativos, gimnasio, rooftop, solárium al aire libre. El complejo también permitirá a los huéspedes alojarse con mascotas.