MSC extiende la suspensión global de las operaciones de cruceros hasta mayo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
recien-estrenado-msc-bellisima-hizo-su-primera-escala-en-barcelona

MSC Cruceros ha extendido la suspensión global de todas sus operaciones de cruceros hasta el 29 de mayo.

La línea ya había cesado todas las salidas de EE. UU., Sudamérica y Sudáfrica, así como las operaciones de envío en otras áreas consideradas de alto riesgo, incluso en Asia, el Mediterráneo y el Medio Oriente.

Una declaración publicada dice:

“MSC anunció previamente la detención temporal de todos sus barcos en todo el mundo hasta el 30 de abril. A medida que los gobiernos de todo el mundo han fortalecido aún más las medidas de seguridad y salud pública en tierra para proteger a las poblaciones locales y contener la mayor propagación del virus, la decisión de hoy de MSC Cruceros ampliar aún más esta medida extraordinaria tiene como objetivo reflejar y apoyar aún más la efectividad de tales esfuerzos.

“MSC Cruceros está trabajando incansablemente con todos los huéspedes y sus agentes de viajes para abordar el impacto de esta decisión necesaria en sus reservas en nuestros barcos hasta el 29 de mayo y lamentamos sinceramente las molestias que esto les causará. Al anunciar esto ahora, la Compañía tiene la intención de proporcionar a los agentes de viajes e invitados que estén reservados en viajes afectados con el mayor tiempo posible para trasladar su reserva a un crucero futuro “.

MSC Cruceros Reino Unido e Irlanda ofrece a los pasajeros un crédito de crucero futuro del 125 por ciento para ser utilizado en un crucero de su elección en cualquier momento hasta finales de 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LOS MEJORES CONTENIDOS DIRECTO A TU EMAIL

Suscríbete gratis a nuestros mejores contenidos sobre noticias, entrevistas, opiniones y más.