Esta es el primer gran crucero en reaunudar sus operaciones

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
world-dream

Genting Cruise Lines ha anunciado el reinicio de las operaciones de cruceros para Dream Cruises con los itinerarios operativos Explorer Dream a partir del 26 de julio de 2020.

La nave de 1.867 pasajeros operará el itinerario “Taiwan Island-Hopping” de dos y tres noches, saliendo de Keelung y llamando a las islas Penghu, Matzu y Kinmen.

Dream Cruises se convertirá en la tercera línea de cruceros oceánicos en reiniciar el crucero, después de que Hurtigruten reanudó los servicios a lo largo de la costa noruega el 16 de junio para noruegos y daneses solo en embarcaciones que transportan alrededor de 500 pasajeros; y SeaDream, que también reanudó el crucero desde Noruega con barcos de solo 112 pasajeros.

Las líneas de cruceros de EE. UU. Tienen una suspensión voluntaria de todos los servicios que salen de los puertos de origen de EE. UU. Hasta el 15 de septiembre. Es la misma historia en Europa, y la mayoría de las líneas suspenden los servicios hasta después del verano.

“Después de meses de planificación detallada con las autoridades para garantizar la seguridad y la salud de los huéspedes y la tripulación, apreciamos la aprobación de Explorer Dream para reanudar las operaciones de cruceros en Taiwán”, dijo Tan Sri KT Lim, presidente y CEO de Genting Hong Kong.

Genting ha colaborado con DNV GL, la sociedad de clasificación más grande del mundo, para que Explorer Dream reciba la primera “Certificación en prevención de infecciones para la industria marina (CIP-M)”.

El bajo número de casos de COVID-19 en Taiwán en comparación con las cifras mundiales también ha ayudado con la decisión de reanudar los servicios, y el deseo de la isla de impulsar el turismo.

Durante los últimos meses, Genting Cruise Lines ha reexaminado y mejorado por completo todos sus protocolos de salud, higiene y operación para garantizar el entorno más seguro para todos a bordo, incluido el distanciamiento social en restaurantes, lugares de entretenimiento y áreas públicas, ventilación 100 por ciento de aire fresco en camarotes y operaciones en todo el barco.

Explorer Dream también se sometió a una profunda limpieza y observación de estrictos procedimientos de cuarentena para su tripulación. La mayoría de la tripulación será de otros barcos de Genting Cruise Lines que han sido puestos en cuarentena durante los últimos tres meses y todos se someterán a una cuarentena obligatoria de 14 días en tierra después de que el barco llegue a Keelung el 30 de junio.

Los pasajeros tendrán que pasar por estrictos procesos y pautas de evaluación de la salud antes del embarque, desembarque y medidas de distanciamiento social a bordo, así como una desinfección y desinfección exhaustivas y mejores prácticas de higiene para las cabinas de pasajeros y los cuartos de los miembros de la tripulación, áreas públicas e instalaciones recreativas, junto con procedimientos seguros para el manejo de alimentos y bebidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LOS MEJORES CONTENIDOS DIRECTO A TU EMAIL

Suscríbete gratis a nuestros mejores contenidos sobre noticias, entrevistas, opiniones y más.