Virgin Limited Edition, la colección de retiros y hoteles de lujo galardonados de Sir Richard Branson se complace en anunciar que su nuevo Son Bunyola Hotel comenzará a recibir huéspedes a partir del 16 de junio de 2023, antes de la fecha original -que estaba prevista para agosto-, lo que permitirá a los visitantes disfrutar la propiedad durante toda la temporada de verano.
La inauguración oficial del nuevo hotel de lujo es este viernes 16 de junio de 2023 y las tarifas parten de los 600 euros la noche, incluido el desayuno. Las reservas están actualmente abiertas para la propiedad de 26 dormitorios, situada en la prestigiosa región de Tramuntana de Mallorca, donde el desarrollo incluye la restauración de un edificio histórico que data del año 1500.
El hotel Son Bunyola se une a las tres villas de lujo independientes en la finca de 1,000 acres de Son Bunyola, que forma parte de la cartera de Virgin Limited Edition. La propiedad está situada en un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, donde el nuevo hotel forma parte integral de la espectacular propiedad, rodeada de almendros y olivos, viñedos y árboles de cítricos.
La Quinta del siglo XVI ha sido meticulosamente restaurada, conservando todas las características originales para combinar a la perfección el nuevo diseño con elementos históricos y celebrar la rica tradición del edificio.
El hotel abarcará la Quinta y la Tafona, junto con varias dependencias, para albergar las 26 habitaciones y suites de lujo. La Tafona, donde solía estar el histórico molino de aceite, tiene dos impresionantes suites con terrazas. El hotel también cuenta con dos Tower Suites con vistas panorámicas a la montaña y al mar, una de las cuales fue una torre de defensa medieval que data del siglo XIII, habitaciones exteriores, un spa de lujo y una piscina con vistas a la famosa Foradada, uno de las más emblemáticos rincones de la isla de Mallorca.
Virgin Limited Edition es una colección galardonada de propiedades y hoteles exclusivos, elegidos por sus hermosas ubicaciones en todo el mundo. Cada uno ofrece una sensación de diversión, lujo y servicio personalizado. La red incluye también Necker Island y Moskito Island en las Islas Vírgenes Británicas del Caribe; Reserva Privada de Caza de Ulusaba en Sudáfrica; Kasbah Tamadot en Marruecos; The Lodge, en Verbier, Suiza; Mahali Mzuri, un campamento de safari en Kenia; Mont Rochelle Hotel y Mountain Vineyard en Sudáfrica; y la finca de Son Bunyola en Mallorca.