Ubicado a 40 minutos de traslado desde el aeropuerto internacional de Chiang Rai -que está a 90 minutos de vuelo desde Bangkok o a 130 minutos de vuelo desde Phuket-, el recién inaugurado campamento de tiendas de campaña de lujo Visama Mae Chan en el norte de Tailandia ha anunciado que está disponible para adquisiciones corporativas privadas.
El campamento Visama Mae Chan, de categoría cinco estrellas, en el norte de Tailandia tiene como objetivo un nuevo negocio de compra de empresas para grupos pequeños. El cofundador de VHG Hospitality Asia, Christopher Stafford, conocido por ser pionero en proyectos hoteleros innovadores como el I37 Pillars Hotel Chiang Mai y Anantara Hotels, dice que el equipo de la propiedad puede crear una gran variedad de actividades tanto dentro del campamento como en las áreas circundantes de colinas boscosas, arrozales y pequeños pueblos.
Inaugurado en diciembre, este desarrollo hotelero tiene como objetivo adquisiciones corporativas para reuniones de juntas directivas, retiros de planificación estratégica y reservas de recompensas de incentivos. También está poniendo la propiedad a disposición de familias, grupos de amigos y celebraciones de bodas privadas para que puedan ser adquiridos de forma privada. Según ha indicado la compañía, cada grupo tendrá un administrador de eventos interno dedicado para garantizar que los procedimientos se desarrollen sin problemas.
¿Te imaginas reuniones corporativas en tiendas safari? Los fundadores del campamento, VHG Hospitality Asia, han creado una cultura de servicio y una propiedad que puede albergar a diez ejecutivos y sus socios en diez tiendas safari importadas de Sudáfrica y adaptadas para el norte de Tailandia.
Excursiones guiadas a pie y en bicicleta, clases de cocina, terapia de spa, yoga, Tai Chi, tiro con arco, pintura y clases de cerámica son algunas de las iniciativas que también tienen lugar en este espacio. Templos evocadores, paisajes montañosos y aldeas de tribus montañesas están a un corto viaje de distancia.
El campamento se presta para reuniones tanto en el interior como al aire libre. Por la noche, existe la opción de proyecciones de películas junto a la chimenea iluminadas por estrellas y barbacoas en el salón Ambalama.
“Con casi cinco hectáreas, nuestro hermoso retiro ofrece un entorno muy privado, personalizado y seguro para las empresas”, ha indicado Stafford, el cofundador de VHG Hospitality Asia. “Y todo ello viene con un encantador toque de novedad debido a la naturaleza seductora pero hermosamente funcional de los alojamientos: tiendas de campaña safari”.
Las tiendas safari por dentro
Las tiendas de campaña lujosamente decoradas, sobre plataformas elevadas en un tranquilo entorno montañoso, varían en tamaño de 48 a 80 metros cuadrados (517 a 860 pies cuadrados), incluida una terraza de 12 o 20 metros cuadrados (130 a 215 pies cuadrados). La tienda más grande tiene dos dormitorios.
Las comodidades en todas las tiendas incluyen aire acondicionado, teléfono móvil con aplicación de conserjería, cafeteras de prensa francesa, WiFi, duchas tipo lluvia, caja de seguridad, refrigerador, albornoces y zapatillas para él y para ella, bañera, amplios balcones y servicio de cobertura nocturno.
Una experiencia gastronómica de lujo durante el albergue
Con el asesoramiento del jefe de cocina Suphannat ‘Miu’ Amnuayrit, las empresas pueden solicitar un menú personalizado diseñado para cenar. O todos los miembros del grupo pueden ir completo a la carta. Como los huéspedes esperarían de un retiro de primer nivel, el equipo culinario puede preparar una amplia selección de opciones asiáticas, occidentales, tailandesas y del norte de Tailandia con estándares impecables.