El grupo hotelero internacional reabre su hotel en Brasil con la adopción de nuevos procedimientos para garantizar la salud y el bienestar de todos los huéspedes, empleados y proveedores.
Palladium Hotel Group anuncia la reapertura oficial de Grand Palladium Imbassaí Spa & Resort a partir del presente mes de agosto invitando a los viajeros a disfrutar de unas vacaciones inolvidables en la exuberante reserva natural de Imbassaí, frente al mar de Costa dos Coqueiros, en la idílica Praia do Forte y a tan solo 45 minutos del aeropuerto de Salvador.
Para la reanudación de la operación, Palladium Hotel Group invirtió en un amplio protocolo de seguridad e higiene e implementó nuevos procedimientos tecnológicos, como reservas en línea en restaurantes y actividades de entretenimiento y ocio, así como la implementación del check in online, con el objetivo de maximizar distanciamiento social. ¨La expectativa es positiva para una reanudación gradual del turismo en la región¨ expreso Paulo Fernandes, director general del hotel.
“Este es un momento que todos esperamos con ansias. Adaptamos todos los procesos de limpieza y desinfección en nuestras instalaciones e implementamos iniciativas de higiene. También tendremos control de temperatura para huéspedes, proveedores y empleados, y estamos tomando todas las medidas necesarias en términos de alimentos, movilidad y distancia social para garantizar la máxima seguridad para todos. Hemos estado trabajando duro para adoptar todos los protocolos sin poner en peligro la experiencia de alojamiento. Nuestra misión es convertir a los clientes en fans, por lo que queremos seguir ofreciendo unas vacaciones increíbles”, agregó el director.
Seguro de salud gratuito
Para la definición de los nuevos protocolos de salud y seguridad para sus hoteles, Palladium Hotel Group contó con el apoyo y respaldo de SGS, empresa líder suiza de certificación, además de tener en cuenta las recomendaciones de las autoridades locales y los requisitos para el Sello de Turismo Responsable del Ministerio de Salud.
Además, desde el 06 de agosto, todos los huéspedes del Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa tendrán un seguro de salud de Europ Assistance con cobertura total de los gastos médicos relacionados con Covid-19 durante su estadía. Palladium Hotel Group es una de las primeras cadenas hoteleras en ofrecer este beneficio en Brasil y en todo el mundo.
La medida tiene como objetivo garantizar el bienestar de todos los clientes. El beneficio incluye varios servicios y cobertura de gastos médicos relacionados con COVID-19, tales como medicamentos, honorarios médicos, hospitalización, ambulancia y transferencias con un valor máximo de hasta € 100,000 euros, además de hasta € 3,000 euros en casos de extensión de estadías para el invitado y sus acompañantes.