El nuevo protocolo de Hyatt Hotels incluye la contratación de un “gerente de higiene”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
image

A medida que los estados y países de todo el mundo comienzan a levantar las órdenes de bloqueo establecidas debido a COVID-19, las compañías hoteleras están anunciando nuevos estándares de limpieza para garantizar a los huéspedes su seguridad cuando comiencen a viajar nuevamente.

Hyatt se unió a la lista de hoteles que implementan protocolos de higiene elevados con el anuncio de su “Compromiso global de cuidado y limpieza” el miércoles. El compromiso implementa nuevas rutinas y procedimientos de auditoría para mantener la salud y la seguridad de los huéspedes y empleados en todos los lugares, con un “Gerente de Higiene”.

“COVID-19 cambió radicalmente el mundo tal como lo conocíamos, y cuando todos estemos listos para viajar de nuevo, queremos asegurarnos de que todos los colegas e invitados de Hyatt se sientan seguros de que cada aspecto de nuestro compromiso está diseñado con su seguridad en mente, y que estamos poniendo su bienestar primero “,

dijo Mark Hoplamazian, presidente y CEO de Hyatt, en un comunicado.

“Para hacer esto, debemos examinar críticamente la experiencia del hotel desde cada punto de vista, desde nuestras habitaciones y vestíbulos hasta nuestros spas y restaurantes, aportando las últimas investigaciones, tecnología e innovación para que esto suceda.

Las 900 ubicaciones de la compañía hotelera en todo el mundo solicitarán la acreditación del Consejo Asesor Global Biorisk (GBAC), la primera marca hotelera en hacerlo, que incluirá capacitación en todas las ubicaciones para aprender técnicas adecuadas de desinfección y prevención de enfermedades infecciosas. Para septiembre, cada ubicación de Hyatt tendrá al menos una persona capacitada como “Gerente de Higiene“, a cargo de estos procedimientos.

Hyatt también agregará auditorías de higiene internas y de terceros en todas las ubicaciones.

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LOS MEJORES CONTENIDOS DIRECTO A TU EMAIL

Suscríbete gratis a nuestros mejores contenidos sobre noticias, entrevistas, opiniones y más.