Beneficios a compras anticipadas y acciones sociales: los hoteles se preparan al día después del Covid 19

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
0 (1)

Los hoteleros continúan preparándose para el momento en que pueden comenzar nuevamente a dar la bienvenida a los huéspedes con una variedad de atractivas promociones, que incluyen estadías gratuitas, tarjetas de regalo, créditos para alimentos y bebidas, mejoras de habitaciones y donaciones caritativas.

Playa Hotels & Resorts presentó el programa “Once in a lifetime saving”, que según dice ofrece las tarifas más bajas de la compañía. Los huéspedes que reserven en resorts como Panama Jack Resort Cancun y Jewel Grande Montego Bay recibirán beneficios como upgrades de habitaciones, crédito de resort de US$ 25 por noche / por habitación y un beneficio de cancelación de reprogramación gratuita las 24 horas. La oferta se aplica para reservas hasta el 30 de abril para viajes desde el 1 de julio de 2020 hasta el 30 de abril de 2021.

Los viajeros que cancelaron su estadía en el Curaçao Marriott Beach debido a la pandemia recibirán créditos de alimentos y bebidas de USD$ 100 y cancelaciones gratuitas hasta 24 horas antes de su llegada para las nuevas reservas. La oferta se aplica a los huéspedes que vuelvan a reservar antes del 30 de junio.

Inns of Aurora, un complejo boutique de lujo ubicado en Finger Lakes de Nueva York, brindará a los huéspedes servicios de cortesía, como tarjetas de yoga para práctica personal, calcetines Bombas y té de su exclusivos blends.

Hyatt Regency Grand Reserve, que debutó este invierno después de una importante renovación, ofrece a los huéspedes que reserven antes del 31 de julio de 2020, una tercera noche gratis.

Donaciones y buenas acciones

Hasta fin de año, el Hotel Crescent en Beverly Hills está ofreciendo gift cards de USD$ 100. Una cuarta parte de todos los ingresos de la tarjeta de regalo se donarán al Children’s Hospital de Los Ángeles. Las gift cards incluyen mejoras de habitación, salida tardía, acceso a un lujoso desayuno buffet, agua embotellada ilimitada de Mountain Valley, WiFi gratis y más.

Como una forma de rendir homenaje a los trabajadores de la salud, Classic Hotels & Resorts está donando 500 habitaciones para vacaciones. La compañía acepta nominaciones de trabajadores de la salud en su sitio web o publicando presentaciones en Twitter o Instagram con el hashtag # hospitality4healthcareheroes.

Los 250 beneficiarios serán elegidos al azar después de que las nominaciones cierren el 15 de mayo. Las 500 noches de habitación gratis, que se otorgarán a los trabajadores de la salud en paquetes de dos noches, incluyen la opción de estadías en Scottsdale, Phoenix y Laguna Beach y Carmel en California. por el mar.

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LOS MEJORES CONTENIDOS DIRECTO A TU EMAIL

Suscríbete gratis a nuestros mejores contenidos sobre noticias, entrevistas, opiniones y más.