La aerolínea low cost argentina Flybondi sigue apostando por Paraguay: lanzará una nueva conexión internacional Córdoba–Asunción, que comenzará a operar el 12 de diciembre de 2025. Contará con cinco vuelos semanales (lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos) y los pasajes estarán disponibles en la web oficial de la compañía en los próximos días.
Esta nueva ruta consolida a Córdoba como un hub estratégico de conectividad aérea en Argentina, al permitir sumar opciones internacionales sin necesidad de pasar por Buenos Aires. En este sentido, el CEO de Flybondi, Mauricio Sana, destacó que la apertura “es un paso muy importante para nuestra red, ya que refuerza la conectividad internacional de Flybondi y potencia el vínculo entre Argentina y Paraguay”.
Una apuesta por la conectividad regional
La compañía ya cuenta con dos rutas hacia Paraguay —Buenos Aires–Asunción y Buenos Aires–Encarnación— y con esta incorporación busca ampliar las oportunidades de intercambio entre ambos países. “Queremos que cada vez más personas tengan la posibilidad de viajar de manera simple, segura y accesible, y que Córdoba siga consolidándose como un hub estratégico”, agregó Sana.
Más vuelos internacionales en Sudamérica
Con esta novedad, Flybondi suma una alternativa clave dentro de su red de vuelos low cost internacionales. En Brasil conecta Buenos Aires con Río de Janeiro, São Paulo, Florianópolis, Salvador de Bahía y Maceió, y Córdoba con Río de Janeiro y Florianópolis. Además, en Perú opera la ruta Puerto Iguazú–Lima.
La estrategia de crecimiento regional se apoya en un modelo de operación que la aerolínea resume en tres ejes: accesibilidad, libertad de volar y una experiencia eficiente y segura. “Con esta nueva propuesta seguimos ampliando las oportunidades para el turismo y los negocios en la región”, cerró Sana.
Desde el inicio de sus operaciones en 2018, Flybondi transportó a más de 16 millones de pasajeros, de los cuales un 20% voló por primera vez en avión.