Valores maoríes, un nuevo escenario y un país que superó una crisis mundial. El nuevo spot de New Zealand

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
campaña Un viaje de reflexión” nueva zelanda

Uno de los primeros países en declararse libre de coronavirus y listo para volver a permitir que los viajeros (en principio locales) vuelvan a disfrutar de los paisajes únicos y la cultura maorí. Nueva Zelanda anuncia su regreso a la actividad turística al estilo 100% New Zealand: con el mensaje adecuado, representativo y emotivo que los caracteriza en todas sus campañas. Esta vez le toca a “Un viaje de reflexión”, que tiene un claro objetivo: volver a conectar el país con los neozelandeses y los turistas de todo el mundo.

La iniciativa refuerza los valores relevantes de su nación, en un momento en que los neozelandeses y el mundo comienzan a percibir algunos signos de recuperación.

Mientras Nueva Zelanda espera el momento seguro en el que podrá recibir nuevamente visitantes, se realizó un video inspirador que aporta los valores que se incorporaron al estilo de vida del país a partir de la herencia de su cultura maorí. Algunos de estos valores que la campaña toma para la reflexión y están en la narrativa del video son kaitiakitanga, que en la
cultura maorí significa proteger y cuidar a las personas y los lugares; el valor manaaki manuhiri, es decir, acoger y cuidar a todos los visitantes; y whanaungatanga, que significa tratar a los
demás como familia.

“Una pausa forzada puede ser una razón para reflexionar sobre lo que es más importante para todos nosotros. En tiempos de crisis, hay oportunidades. Un tiempo para reflexionar y redefinirnos a nosotros mismos y al mundo en que vivimos. A medida que los viejos hábitos se
desintegran por fuerza mayor, pueden surgir nuevos caminos o simplemente podemos recordar lo que siempre ha importado”,

comenta Brodie Reid, Director de Marketing de Turismo de
Nueva Zelanda.

Nueva Zelanda está orgullosa de cómo mantuvo siempre sus puertas abiertas a los visitantes. Y eso representa el valor maorí manaaki reflejado en la cultura del país.

“Sabemos que muchas personas en todo el mundo sienten una conexión especial con nuestro país. Por lo tanto, queremos asegurarnos de que lo estamos cuidando y, cuando sea seguro, esperamos compartirlo nuevamente”, agrega Brodie Reid.

En la espera de la apertura de las fronteras internacionales, Nueva Zelanda también lanzó la campaña “Do Something New New Zeland” para los neozelandeses. El video los alienta a explorar su propio país y todas las aventuras y descubrimientos que ofrece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LOS MEJORES CONTENIDOS DIRECTO A TU EMAIL

Suscríbete gratis a nuestros mejores contenidos sobre noticias, entrevistas, opiniones y más.