Furor por las carreteras y días de playa: Así planean el verano los usuarios de Pinterest

Planear el verano siempre es buena idea, pero hacerlo a través de la inspiración colectiva ¡es todavía mejor! Viajes en ruta, aventura y gastronomía para un día de playa, son algunas de las tendencias que se están imponiendo en la red para festejar con amigos y familia.

Furor por las carreteras y días de playa: Así planean el verano los usuarios de Pinterest 1

Cada vez es más común que las personas organicen eventos y actividades con varias semanas (e incluso meses) de anticipación para inspirarse entre sí, proponer ideas originales y descubrir nuevas formas de pasar el verano con quienes más quieren. ¡El verano está llegando y es hora de comenzar a planear!

Datos de Pinterest, la plataforma de inspiración, muestran que sus usuarios están creando y usando tableros grupales para planificar las actividades de su verano junto a sus amigos y familiares, lo que hace de Pinterest el lugar perfecto para la inspiración colectiva, ya sea que estén buscando un nuevo destino para viajar en familia o ideas para darle un nuevo look a su departamento con lo último de las tendencias en decoración. 

Furor por las carreteras y días de playa: Así planean el verano los usuarios de Pinterest
Furor por las carreteras y días de playa: Así planean el verano los usuarios de Pinterest

Durante los últimos meses las personas han creado miles de tableros con diferentes temáticas para preparar y disfrutar colaborativamente de su verano, sobre todo ahora que resurge la posibilidad de volver a recorrer Argentina y el mundo. Estas son algunas de las tendencias más destacadas en tableros según las búsquedas de los usuarios en Pinterest: 

Armá tu propio tablero grupal y compartí la inspiración. 

Inspirar a los demás ahora es más fácil que nunca. Una vez que se organiza y crean secciones para todas las ideas, se puede obtener comentarios de los invitados o incluso de otros usuarios mediante la función de reacciones

Para crear un tablero grupal solo es necesario invitar a tus amigos: 

  • Creá un nuevo tablero en tu perfil o clickeá en uno ya existente.
  • Haz click en “Invitar”
  • Buscá por nombre y apellido, nombre de usuario o dirección de correo electrónico
  • Seleccioná “Invitar” junto a los amigos que quieras añadir como colaboradores

Tus amigos recibirán un correo electrónico o una notificación sobre tu invitación. Para enviar una invitación fuera de Pinterest, clickeá “copiar enlace”. Tus contactos podrán aceptar la invitación una vez hayan hecho clic en el link.

Hoy más que nunca, es momento de pasar tiempo junto con los que más queremos, y tanto la inspiración colectiva como los tableros grupales, son una buena forma de poner sobre la mesa lo que queremos hacer este verano. 

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LOS MEJORES CONTENIDOS DIRECTO A TU EMAIL

Suscríbete gratis a nuestros mejores contenidos sobre noticias, entrevistas, opiniones y más.